Los Capitanes

Sábado 18 de septiembre · 22:30 h · Palau d’Esports i Congressos · Platja d’Aro · Gratuito


Chuletones, torreznos y litros de cerveza, aderezados con ron de contrabando, reverb y mucho mucho fuzz… Pon todo esto en una batidora, mézclalo bien y tendrás como resultado a Los Capitanes.

Formados en 2018 en Madrid por Albert Ginés (Guitarra) Al Bigotes (Batería), Babi (Bajo) y Rafa (Voz y Guitarra); todos ex-miembros de otras bandas (Panches Surfers, Tikis del Ritmo y The Dark Colours Since 1685, entre otras). Los Capitanes nos ofrecen un rock n roll
acelerado, con bastantes tintes garageros y unas letras que hablan de diferentes cortes de carne, de fiestas y alcohol, de amores frustrados y de marineros venidos a menos.

A principios de 2020 decidieron invitar a subirse al barco a Amalia (ex-componente del ya extinto grupo Juanita Banana, que a su vez toca también en el proyecto paralelo de Albert Ginés y sus Oceánicos) pasando de ser un cuarteto a un quinteto; afianzando y dando más
consistencia al sonido Capitán.

Los Capitanes vienen a presentarnos su propuesta, llena de Garage, Punk, Rock n Roll, Surf… Una mezcla de estilos directa a reventarte la cabeza a ritmo de golpes de remo.

¡¡Los Capitanes pueden sonar a muchas cosas, pero pocas cosas suenan a Los Capitanes!!

 



Los comentarios están cerrados.