Lord Diabolik

Sábado 18 de septiembre · 20:30 h · Palau d’Esports i Congressos · Platja d’Aro · Gratuito


Un dúo francés-español de Perpiñán, con sonidos psicotrópicos que hacen bailar hasta a los muertos. Dos elementos que aúnan veteranía y descaro juvenil. A la guitarra y voz el ex Hawai Men y por todos conocido Franky Zwiller aka “Frankystein” y a la batería, bajo y voz Théo Campos aka “El Nene” y sus maravillosos 19 añitos.

Con su disco de debut “Ne Juge Pas”, también primera referencia del sello cacereño Wild Cave, estamos de estreno y qué manera de empezar para todos los implicados. Un disco donde se ejecuta de manera totalmente desinhibida canciones que pueden parecer de otros, e incluso versiones, ¡pero no!, las hacen suyas con un descaro natural, libre y lleno de optimismo, ahí está la magia de Lord Diabolik, ahí está ese “un poco más allá” que os comentaba.

Pueden tocar e incluso imitar el 60’s ye-yé francés, el black R&B, el garage espanto, los descampados sudamericanos, el USA Fuzz o los Killer Spy, Lord Diabolik los hacen suyos, sin miedo, con una sonrisa de oreja a oreja, saben que la fiesta es suya…

Estos dos enmascarados te invitan a su fiesta de sudor, a que te quites la coraza y abraces al dios party con total soltura. El disco perfecto para la liturgia del baile, el calor, los amigos y la emoción.



Los comentarios están cerrados.