INFORMACIÓN ENTRADAS

 


¡Llega el 9º aniversario del FestiSurf Costa Brava! ¡El festival GRATUITO de Surf’n’Roll más festivo de la Costa Brava!

Organitzado por la Associació Arocinema con el apoyo del Ajuntament de Castell-Platja d’Aro, la entidad hace una apuesta para acercar la cultura underground al municipio.

En un marco agradable en el que prima el buen ambiente y en el que hay un denominador común; la diversión y la fiesta. FestiSurf consolida un año más su propuesta, convirtiéndose en una cita obligada para los amantes de estos sonidos y todo lo que hay a su alrededor. Una programación que consta de cuatro conciertos, todos ellos gratuitos y de forma consecutiva, de bandas punteras en el ámbito nacional e internacional del surf y rock’n’roll, con pinceladas de otros estilos.

Este año debido a toda la normativa Covid-19, hará que de nuevo el FestiSurf se celebre en el Palau d’Esports i Congressos de Platja d’Aro, y lo haga con reserva gratuita de asientos y con aforo limitado. Las entradas gratuitas pueden descargarse en la web del festival www.festisurfcostabrava.com

Este año abrirá el festival el dúo franco-español Lord Diabolik con sonidos psicotrópicos que hacen bailar incluso a los muertos; a continuación las madrileñas Tiburona, que encuentran los aromas de los sesenta con la contundencia, bien dosificada, del punk latinoamericano y la urgencia del garage. Tomarán el relevo madrileño Los Capitanes con sus chuletones, torreznos y litros de cerveza, aderezados con ron de contrabando, reverb y mucho mucho fuzz; y para cerrar la noche Dani Nel·lo y Los saxofonistas Salvajes, una banda all-star que une algunos de los mejores músicos de rhythm’n’blues, jazz y rock’n’roll de la escena estatal para explorar la esencia del saxofonista salvaje, pero desarrollando su propia voz.

Organiza:

Con el apoyo de:

Colabora:

sona Hotel-Platja-dAro

Medios colaboradores: